martes, 13 de julio de 2010

Daily anecdotes

Anecdote 1: How Lúa plays hide-and-seek
1. She hides behind her bedroom door. I count, look for her, find her. Excitement, screaming!
2. I hide. She counts till 14 (no more no less), looks for me, finds me. Excitement, screaming!
3. She hides behind her bedroom door. I count, look for her, find her. Same excitement and screaming!
4. My turn. When she finds me in a different place, she is like, but "how come? I found you!".
5. Her turn. Where does she hide? Yes, same place.
And this pattern continues for a good while and you can always be sure she is going to be hiding in the same place and she'll be more than excited to be found!

Anecdote 2: Lúa at night
Lúa is in bed after her night story. Five minutes after, she appears in the lounge and says without taking off her eyes from the telly (Spiderman is on) that she wanted a blanket (it must be about 40º C). I believe she may be tricking me.


Anécdota 1: Cómo Lúa juega al escondite
1. Lúa se esconde detrás de la puerta de su habitación. Yo cuento, la busco, la encuentro. Hay gritos y risas histéricas.
2. Me escondo yo. Cuenta hasta 14 (ni más, ni menos), me busca, me encuentra. Más gritos y risas histéricas.
3. Su turno. Se esconde detrás de la puerta de su habitación. Cuento, la busco, la encuentro. Hay gritos y risas histéricas.
4. Mi turno. Cuando me encuentra en un sitio diferente, dice "¡pero ¿qué haces aquí? Te encontré!"
5. Su turno de nuevo. ¿Dónde se esconde? En el mismo sitio y experimenta la misma emoción.
Y este comportamiento se repite tantas veces como juguemos. Siempre se esconde en el mismo sitio y se mostrará igual de encantada al ser encontrada.

Anécdota 2: Lúa por la noche
Lúa ya está en la cama después de haber oído el cuento nocturno. Cinco minutos después aparece en el salón y sin despegar los ojos de la tele (están poniendo Spiderman) dice que quiere una manta (debemos estar a unos 40º C). Me parece que me la está dando con queso.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta ^^

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 delarox