viernes, 25 de junio de 2010

Of water and monsters

Hoy hemos ido a ver al monstruo de las galletas. Sesame Street queda cerca de Philadelphia. Y además del barrio tradicional es un parque de atracciones con piscinas para enanos. Lúa se lo ha pasado en grande. Después de varias horas al sol, Adam y yo nos tuvimos que comprar una bebida. Compartimos el tamaño pequeño: ¡2 litros de Sprite! Americans like it big!! :D

Lúa se volvió a despertar a las 5.30 de la madrugada. Aquí es de día así que se puso las pilas y ¡a jugar! Menos mal que se apañó ella solita después del desayuno, mientras yo volvía a la cama. ¿Cuánto durará el jet lag en los enanos?

Con esta pregunta me voy a dormir con un deseo muy claro.

Hasta mañana y que no madruguéis demasiado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué divertido!! No lo de los madrugones de Lúa, claro!!
Qué tal la casita y le barrio? Te gusta!!!
I´m jealous...
Mil besos y buen fin de semana ;)

Pax dijo...

"El país de las cosas grandes"... Ya lo decía Lúa... Ten cuidadín y modérate, Rox, que ya te he tomado las medidas!!!

Me encanta todo y estoy deseando ver alguna foto. Enjoy your weekend!!!

¿Sabes que US Airways hace escala en Philadelphia para ir a San Francisco? ¡Ja!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 delarox