viernes, 18 de junio de 2010

delarox

Este no es mi blog, es el blog de la Rox. Es un regalo para ella, uno de esos regalos trampa que uno hace para disfrutarlos en primera persona, como cuando regalas una entrada a un concierto en el que tú serás uno de los espectadores, o cuando regalas un vestido a tu hermana para estrenarlo tú (¿nunca lo habéis hecho? Yo miles de veces...).

Me gustaría desayunar cada mañana con el blog de Rox (bueno, también me vale un par de veces a la semana, no pressure Rox!). Mientras me tomo el café y Rocío duerme, quiero enterarme de lo que ha pasado en su lado del mundo (según Lúa está muuuuy lejos, a siete minutos de aquí); si han crecido los pepinos, si la han incordiado sus vecinos, si se ha vuelto una mujer desesperada de barrio residencial, si Lúa no se come el pollo, si ha descubierto ya su rincón favorito o si ha tenido un día de perros...

Ya sé que Rox tendrá que superar la desconfianza de los que creen que hará con su blog lo mismo que yo con el mío, y lo abandonará a la primera de cambio... Pero hemos hecho un trato y yo confío en ella tanto, o tan poco, como en cumplir con mi parte. Yes we can, Rox!

Sobre todo, Rox va a cumplir con su parte del trato porque empezar una aventura como la suya da para contar muchas historias, y porque sabe que será la única manera de que no la echemos tanto de menos, así que será mejor que se dé prisa en colgar la primera entrada porque ya la estoy añorando. Rox, te paso el testigo. ¡Este blog es todo tuyo! All the best!!

Luv U

Pax

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Has tenido una idea estupenda Pax! ;)

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 delarox